El Aceite de oliva virgen extra Hojiblanca Premium Camino de la Cingla de cosecha temprana, es uno de los aceites mejor valorados a nivel nacional. Este aceite de producción ecológica y variedad hojiblanca se caracteriza por su sabor frutado y color verde intenso.
Matices muy dispares, dulce, amargo y con un final picante de intensidad media.
Se recomienda su consumo en crudo para aprovechar todas sus propiedades. Es idóneo para tostadas, ensaladas, carnes o pescado.
Al ser un aceite en rama (sin filtrar) que pasa por un proceso de decantación de 28 días, es posible que se encuentren impurezas en el fondo de la botella.
¿POR QUÉ CONSUMIR ACEITE HOJIBLANCA PREMIUM CAMINO DE LA CINGLA?
El aceite de oliva virgen extra es uno de los alimentos más saludables que existen, y si hablamos de Camino de la Cingla, sin duda podemos decir que estamos ante uno de los aceites creados de forma mas natural del mercado.
La recolección se hace de forma tradicional a mediados del mes de octubre y la molturación se efectúa el mismo día de la recogida de la aceituna.
Los olivos se crían de forma natural solo con abonos ecológicos y sin arar la tierra, se deja que crezca la hierva y se desbroza cuando llega el momento.